Estás en
Portada > Actualidad > Nave 9 cierra su cartel de aniversario

Nave 9 cierra su cartel de aniversario

Txarly Romero no para y eso es bueno. Siempre trae buenas nuevas. Si hace un par de días anunciábamos la fecha de la fiesta aniversario de Nave 9  y conocíamos parte del cartel, hoy nos sorprende con el resto de programación. Solo queda el cartel correspondiente al también aniversario de Gorde Taberna con el que compartirá fecha y lugar. No sabemos que verano nos depararán las temporas pero al menos, durante esos días de julio el calor en el Autocine de Getxo lo pondrá el rock.

En la segunda jornada, correspondiente al día 25 de julio, que hemos conocido hoy destacan La Perra Blanco, Help Me Devil, Stupiditos y Wapers. Sin duda, van a ser tres jornadas (incluida la de Gorde Taberna que de momento ha anunciado al grupo barcelonés La Inquisición) en las que que la música tomará este autocine vizcaíno. Serán unas noches de película. Así que si quieres formar parte del elenco de actores y actrices daros prisa porque van a volar las entradas.

Desde Nave 9 también se ha anunciado un cartel para el domingo 18 que como previa a la fiesta aniversario no está nada mal. Una oportunidad para calentar motores. Será el «Hot All Day Rock N’ Roll» y en el mismo actuarán Screamers and Sinners y Speed On Rockin Trio.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top