Nave 9 presenta su cartel para la Aste Nagusia

Nave 9 presenta su cartel para la Aste Nagusia

Cada vez queda menos para la Aste Nagusia y ya son muchos los carteles musicales, además del oficial, que vamos conociendo. Hoy es el turno de otro clásico como Nave 9 que ha programado una serie de conciertos para esos días entre los que destacan, entre otros, Parabellum, Negra Calavera, Feline o The Riff Truckers.

Seis días de conciertos con una nutrida participación de bandas locales como Brigade Loco, Feline, Parabellum, Negracalavera, The Riff Truckers, Moonshine Wagon, … También habrá participación de bandas estatales como The Lizards o The Clash City Rockers y grupos internacionales como Mess de Mexico y The Real Mackenzies de Canadá.

A destacar el regreso de una banda como Malestar que después de 20 años «meditando», según sus propias palabras, han decido regresar. No sabemos si será una vuelta en toda regla a los escenarios o unas fechas especiales. De momento, la banda de Trápaga ha anunciado esta primera fecha de reunión en la que se subirán al escenario junto a los míticos Parabellum.

Iremos informando sobre horarios y demás datos de cada uno de los conciertos.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.