Estás en
Portada > Actualidad > Negracalavera publican el videoclip «En El Punto De Encuentro»

Negracalavera publican el videoclip «En El Punto De Encuentro»

El combo de high energy rock’n’roll, Negracalavera, ha lanzado el videoclip del corte «En el punto de encuentro» que viene incluido en su último trabajo ‘Espérame en el coche‘. Las imágenes han sido grabadas en el Auditorio de Pozalagua en el valle de Karrantza (Bizkaia) y a su vez, mezcladas con diversas tomas de Bilbao, en concreto de la Gran Vía bilbaína. Siendo el responsable de la mezcla y de la edición, Luis Vil que ha contado con la ayuda de Berna Torralba y de Rubén Ladrón.

La banda formada por Txemi Bugatti (voz), Endika Fiz y Javi Rosca (guitarras), David Pintxo (bajo) y David Tobal (batería) son los verdaderos protagonistas de este acelerado y enérgico corte:

Recordar que ‘Espérame en el coche‘ es su último trabajo, presentándolo en formato Maxi LP y que ha sido editado en vinilo por Folc Records, DDT Banaketak, Kaset Ekoizpenak, H-Records, Manalishi Management y La Familia Revolución. Disco que hemos realizado su correspondiente reseña y que cuenta con el arte gráfico obra de tatuadora & ilustradora Meri Cris Arregui.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top