Negracalavera teloneros de La Excavadora

Negracalavera teloneros de La Excavadora

Tras la caída de cartel de Los Agua Bendita, que en un primer anuncio, iban a ser lo teloneros de La Excavadora, en su puesta de largo de este sábado 18 de marzo en la sala Stage Live de Bilbao, los Negracalavera ocuparán dicho puesto. Y serán los encargados de ir caldeando el ambiente antes de la salida de La Excavadora que se encuentran en promoción de su segundo larga duración. 

Quedando de esta manera el cartel:

Precisamente hace una semana se ponía a la venta y a la escucha el segundo disco de La Excavadora (punk rock) que lleva por título «Todo es para destruir» (Mauka Music). Anunciándolo de la siguiente manera: «Once temas que van desde el metal, punk rock al glam; que tienen como base los característicos estribillos bien marcados de la banda y una base rítmica que pasa por encima.«

Tras dos bajas en La Excavadora actualmente la banda se encuentra formada por Pela en la voz, por Txiki y Joel (nuevo miembro) en las guitarras, Buton en el bajo y Alain (nuevo miembro) en la batería. 

Mientras que los Negracalavera siguen presentando su enérgica propuesta de rock ‘n’ roll que esta centrada en su Ep ‘Espérame en el coche‘. Trabajo que ha sido editado en vinilo por Folc Records, DDT Banaketak, Kaset Ekoizpenak, H-Records, Manalishi Management y La Familia Revolución. Y del que hemos realizado su correspondiente reseña

Los horarios son los siguientes:

  • 20:00 horas; Apertura de puertas
  • 20:30 horas: Negracalavera
  • 22:00 horas: La Excavadora

Venta de entradas: https://entradium.com/es/events/agua-bendita-la-excabadora-en-la-sala-stage-live-de-bilbao-sabado-18-de-marzo

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.