Estás en
Portada > Actualidad > Nerbio Bulkada presentarán su primer disco «Esku – Hutsik» en Portugalete

Nerbio Bulkada presentarán su primer disco «Esku – Hutsik» en Portugalete

El Merkatua de Portugalete sigue programando conciertos y en esta ocasión para el sábado 11 de septiembre esta previsto que actúen en directo Nerbio Bulkada. Un concierto que servirá para presentar en directo su primer disco que lleva por título ‘Esku-Hutsik‘. Además no estarán solos en el escenario ya que como banda invitada estarán Huts, quiénes siguen presentando su segundo disco ‘Toxiko’. Formando así una agradable pero intensa velada de rock que comenzará a las 20:30 horas.

El cartel para esta cita es el siguiente donde la entrada es gratuita y hasta completar el aforo limitado, siendo obligatorio la mascarilla en todo momento:

Y para poner música a esta previa qué mejor que hacerlo con el single que da nombre al trabajo de Nerbio Bulkada. Un disco que verá la luz el viernes 3 de septiembre y que ha sido gestado durante la pandemia en Lorentzo Records bajo la supervisión de Aitor Ariño. Una banda local de Portugalete que practica un pop-rock con densos elementos de hardcore y punk y que esta formada por Ander Igarri (voz y guitarra), Ivan Verdugo (bajo) y Aitor Laraudogoitia (batería).

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top