Estás en
Portada > Actualidad > Nueva cita en directo con Mary Rockings y EnRockecidos

Nueva cita en directo con Mary Rockings y EnRockecidos

Tras facturar dos grandes actuaciones en el Baserri Antzokia de Derio el pasado primer fin de semana de julio, los hard rockeros Mary Rockings, volverán a subirse a un escenario para seguir con la presentación de su impecable debut homónimo. En esta ocasión no lo harán solo, sino acompañados por la formación EnRockecidos. La cita será el próximo sábado 24 de julio en el Merkatua de Portugalete.

Los verdaderos protagonistas, de uno de los candidatos para ser el mejor disco de rock del año de nuestras tierras vascas y de las estatales son, Kepa Arrillaga en las voces, Jaime Tejedor e Iñigo Díaz de la Campa en las guitarras, Gotxi Ibarra en el hammond y teclados, Javier Vilumbrales en el bajo e Inazio Ruiz en la batería. Mary Rockings han lanzado dos singles correspondientes a las canciones «Créeme» y «A dos ruedas», donde a continuación mostramos la primera de ellas:

Y por último, si aun no conoces a esta formación, qué mejor que hacerlo leyendo la crónica de su doble presentación que hemos publicado hace unos días atrás.

En cuanto a EnRockecidos se trata de una banda de Barakaldo que practica un estilo entre el heavy y punk con algunas incursiones al ska y cuya misión principal es pasárselo muy bien encima de los escenarios. Seguramente en su show presentarán canciones de su primer álbum «Poco Tiempo» y algunas de nuevas composiciones que irán incluidas en su segundo trabajo.

Este es el cartel del evento, el cual comenzaría a las 20:30 horas siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo limitado:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

14 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top