Estás en
Portada > Actualidad > Nuevas fechas para la gira de Imperial Age

Nuevas fechas para la gira de Imperial Age

Tras tenerse que cancelar su anterior gira ya disponemos de las nuevas fechas para ver en directo a la banda metal sinfónico, Imperial Age, quienes no estarán solos encima de nuestros escenarios. Ya que la promotora Madness Live! ha confirmado que estarán acompañados por las bandas: Elephants In Paradise, Sick And Beautiful y Beneath Sins. Consiguiendo de esta manera crear un evento para los seguidores del heavy power metal con tintes sinfónicos, neoclásicos y melódicos.

Este es el comunicado emitido por la promotora:

No hay otra banda como Imperial Age. Una fusión épica, intensa pero también hermosa de Heavy Metal y música clásica, con melodías pegadizas que instantáneamente se te quedan grabadas en la cabeza, resonando riffs que te llevarán a un headbanging salvaje y una perfecta combinación de voces: masculino, femenino, rock, operístico, coral, además de voces folclóricas que te dejarán sin aliento y asombrado por el talento que demuestran en esos paisajes musicales colosales.

La música cautivadora de Imperial Age tiene una capacidad increíble para tocar y encender el alma con una profunda variedad de sentimientos, donde cada pista te traslada a experiencias de gran emoción.

Imperial Age es el tipo de banda que está destinada a los grandes escenarios, destacándose con su muro de sonido grandioso y empoderador, hermosas voces, excelente maestría musical y efectos visuales impresionantes, tocando alegres melodías que harán que la multitud de un estadio bailen en éxtasis.

Aquellos a quienes les guste que el Metal sea intenso y pegadizo, pero también melódico, suave y prístino: es hora de subir el volumen de sus altavoces, ¡ya que encontrarán en Imperial Age su nueva banda favorita!

Este es el cartel de la gira donde también estarán actuando en directo en Madrid y Barcelona, siendo la cita bilbaína el sábado 10 de septiembre en la sala Stage Live de Bilbao:

Además nos indican que las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante se pueden solicitar la devolución si se desea. El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 30 de junio de 2022 hasta el 15 de julio de 2022.

Para solicitar la devolución: https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Las entradas para estas nuevas fechas están a 17 € más gastos en anticipada y a 22 € en taquilla.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top