Nuevo disco de Turbofuckers… con versión bien chula incluida

Nuevo disco de Turbofuckers… con versión bien chula incluida

«Rock’N’Rollers» es el nuevo disco de TurboFuckers, cuarto en su carrera y primero en formato cuarteto. Tras la salida de Charly, la banda se renovó con la entrada de Txilo (Desorden, MCD) a la batería y la incorporación de una segunda guitarra de la mano de Mike Hell (Mas Gas, BC Bombs). Para este nuevo trabajo, se han vuelto a poner a los mandos a Oskar Sanchez “Flos” en los estudios MalaMuerte Pro de Trapaga-Bizkaia afianzando así el tándem que viene forjándose desde los inicios de la banda.

Como destacan desde la promo, contiene cinco temas nuevos y una cover de David Bowie. En esta ocasión, Kris Robles, Juliette Prieto Robles, Fabi Penadas y el ex-fuckers Charly han colaborado con sus voces y Borja Bowman con los teclados en dos temas. Este nuevo trabajo mantiene la alta intensidad y guitarrazos como viene siendo habitual en la banda pero además, sorprenden con algún medio tiempo, los teclados y la versión, haciendo que no sea un disco lineal, defendiendo la sinergía entre la fuerza a través del desamor, amores imposibles, autoafirmación y una dosis de macarrismo elegante de la mano de las letras de Sixx, como viene siendo habitual rindiendo homenaje esta vez a David Bowie, Eduardo Benavente y Lemmy Kilmister, aparte de a sí mismos.

Además la banda y su productora abre colaboración para la edición y distribución de su nuevo disco con el sello madrileño SNAP!! Records, con quién editará este nuevo ataque de los Fuckers en formato vinilo y CD en el mes de octubre.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.