Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Mundaka Fest > Nuevos nombres para el Mundaka Festival

Nuevos nombres para el Mundaka Festival

Mundaka Festival

Los organizadores del Mundaka Festival adelantan otro buen número de grupos para su segunda edición del 28 al 30 de julio. Se trata de Nik West, los bizkainos argentinos Cápsula y los también bizkainos Mamba Beat y Mocker’s, junto con los franceses The Inspector Cluzo.

Nik West no es muy conocido por estos lares. Tiene 25 años pero una trayectoria realmente envidiable en la que ha compartido escenario con Prince o Dave Stewart de Eurythmics. Traerá hasta Mundaka su propuesta de funk rock.

La otra nota internacional serán los galos The Inspector Cluzo. Regresan a Bizkaia tras su paso hace unos años por el BBK Live. Y vuelven con nuevo disco, “Rockfarmers”.

La parte local queda para Cápsula que participarán en el festival con un especial en homenaje al fallecido David Bowie. Realizarán un repaso por las canciones del disco “Dreaming of the Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spider from Mars”.

Los también bizkainos Mamba Beat llegan con su nuevo trabajo con el título “Paint Me In Black!!”, presentado hace poco en el Kafe Antzokia. Diez temas de pop y sonidos electrónicos.

Y desde Durango, Mocker´s. Con su propuesta de blues y rock clásico nos ofrecen su EP “Percute Animals”.

Los cinco se unen a los ya confirmados The Waterboys y St. Paul & The Broken Bones, complementado con Los Enemigos, Aurora&The Betrayers, Highlights y Kometa.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

13 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top