Estás en
Portada > Actualidad > Obsidian Kingdom presentan en Munguia su disco «Meat Machine»

Obsidian Kingdom presentan en Munguia su disco «Meat Machine»

Este sábado 12 de junio en Munguia, en el Olalde Aretoa, los Obsidian Kingdom van a presentar en directo su nuevo y espectacular nuevo disco «Meat Machine«. Antes harán lo propio, The Covenant – EH, con su debut en formato EP que lleva por título «Deimos – Phobos«. Banda y lanzamiento que publicamos en nuestro medio hace unos tres meses.

Se trata de una interesante cita para amantes de sonidos orientados al post metal, doom y stoner, con dos bandas, una ya asentada tras recibir grandes elogios por medios especializados y curtidos en grandes escenarios y festivales nacionales e internacionales, junto a una nueva formación que comienza su particular camino entre densos pasajes sonoros. Un evento que cuenta con dos conciertos en uno y por solo 5 € de entrada.

Los cabezas de cartel son Obsidian Kingdom quienes se han consagrado a la exploración de los límites del rock y del metal, eludiendo cualquier etiqueta y bebiendo del rock progresivo, post metal y rock alternativo hasta llegar a traspasar con leves incursiones a la electrónica. Tras un largo silencio de cuatro años vuelven a la carga con su obra «Meat Machine«, una caída a plomo hacia un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y aderezado del oscuro reino de la mente subconsciente. Y como buena prueba de su apuesta musical nada apta para oídos sensibles, aquí se encuentra su último videoclip con la penetrante y devastadora canción «The Pump«:

Este es el cartel con los detalles:

Venta de entradas aquí. El show dará comienzo a las 19:00 horas.
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

tres − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top