Estás en
Portada > Actualidad > Omago edita nuevo single de adelanto «Hitzik esan gabe»

Omago edita nuevo single de adelanto «Hitzik esan gabe»

Omago presenta «Hitzik san gabe», un nuevo single adelanto del que será su LP debut. La banda vizcaína, bajo el sello, Oso Polita, ha presentó anteriormente «Flores», otro de los temas que formarán parte del su primer álbum.

El grupo se forma a mediados del 2018 con Aitziber Omagogeaskoa (voz principal y guitarra acústica), Iñigo Larrazabal (guitarra eléctrica) y Oier Aldekoa (bajo y teclado). Han formado parte de distintos proyectos musicales, aunque han coincidido en alguno como The Great Barrier.

Omago se mece entre el pop-rock y el folk, influencias a las que han pasado su propio tamiz hasta crear el “sonido Omago”. Se dieron a conocer en directo  en mayo de 2019, en la fase clasificatoria del concurso BBK Soinu Berriak del que se alzaron ganadores. Como premio grabaron su EP homónimo en los estudios El Tigre de Deusto y actuaron en la edición de 2019 de BIME Live . 

De momento hoy os dejamos el nuevo single y os adelantamos que en breve charlaremos con ellos en una extensa entrevista.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

once + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top