Estás en
Portada > Actualidad > Opium Tea publican el videoclip «Londres»

Opium Tea publican el videoclip «Londres»

Estamos a punto de finalizar este maldito 2020, quedan solamente unas horas, y una de los combos más seguidos en nuestro medio en estas últimas semanas nos ha vuelto a soprender. Opium Tea nos vuelven a deleitar con su nueva canción «Londres» a través del videoclip que han lanzado como avance a su segundo disco. Recordamos que este dúo de ‘Electro Punk Dark‘ formado por Txarly Usher (Radiocrimen y Carniceros del Norte) y Peibol nos ha ido mostrando los detalles de ‘Mundo Muerto que ya está disponible y a la venta a través de Demons Records.

Anteriormente nos han obsequiado con el estreno del tremendo videoclip correspondiente al corte «New York + Santurce«, que rinde homenaje a bandas como Eskorbuto, RIP, The Dictators y a las ciudades de New York y Santurce.

Ahora con «Londres» tenemos su nuevo adelanto a través de este videoclip:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

16 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top