Estás en
Portada > Actualidad > Pablo Ríos presenta en Bilbao «Amor en tiempos de virus»

Pablo Ríos presenta en Bilbao «Amor en tiempos de virus»

El getxotarra Pablo Ríos publicó el pasado día 30 su último trabajo  «Amor en tiempos de virus«. El disco ha sido editado en formato de disco/libro y es, según su autor, “un diario testigo cómplice de las horas más catárticas del confinamiento”. Este viernes 27 de noviembre lo presentará en Bilbao, más concretamente en FNAC (19:00 h). Para poder acudir a la presentación es necesario incribirse aquí.

Pablo Ríos ha querido que los ritmos que más ha escuchado durante el confinamiento predominen en este álbum.  Sonidos que van de Iggy Pop a Frank Sinatra, entre otros. En nuestra web ya dimos cuenta del single adelanto «Bajo mi piel«.

El vizcaíno, aunque afincado en Madrid, tiene sus orígenes musicales con Los Paulinos y con los mismísimos We Are Standard-WAS. Por aquel entonces nació su amistad con Jon Aguirrezabalaga, productor de El Tigre Studios (Bilbao), de donde salen todas sus producciones.

Trata sus proyectos de una manera única, reflejo de su personalidad. A veces roza lo delirante  pero siempre con mucho humor.  Detrás de su surrealismo destacan influencias del new wave, indie rock, synth pop y postpunk de los 80, combinados con ritmos y melodías muy movidas.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

14 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top