Patáx, arcoiris de sonidos

Patáx, arcoiris de sonidos

Patáx se presentaron en el Kafe Antzoki por segunda vez tal como nos recordó el percusionista Jorge Pérez, líder de esta banda que fusiona sonidos de jazz, soul, funk, flamenco, rumba, godspell y algunos más. Con una buena entrada para ser un jueves el público presente disfrutó de lo lindo con tanta mezcla y con tanto mestizaje musical al son de una gran banda de músicos de diferentes nacionalidades, que fueron cogiendo el tono según avanzaba el concierto.

La banda liderada por el propio Jorge tenía una clara referencia con la fantástica vocalista Alana Sinkey, siendo ella el centro de todas las miradas, la cual se encontraba acompañada por la bailadora de flamenco, Lidon Patiño, junto con el teclista de origen chileno, Jorge Vera, el bajista Carlos Sánchez, el baterista Valentín Iturat, un guitarrista, un percusionista de origen cubano y un vocalista que aparecía en el escenario en contadas ocasiones para marcar su particular ritmo de hip hop.

Con todo este plantel de músicos en el escenario del Antozki nos deleitaron con su fusión de estilos musicales donde rescataron viejas canciones, mejor dicho algunas versiones de Michael Jackson, junto con otros cortes de cosecha propia y tres nuevos temas que presentaron en primicia para después terminar con la clásica petición por parte del respetable al son de ‘Beste Bat’, con una tremenda versión del himno ‘Yellow Submarine’ de los Beatles.

En definitiva, una noche para el recuerdo donde el público se movió al son de los pases y numerosos ritmos sonoros que desplegaron durante las dos horas de show.

A continuación, os mostramos una amplia galería de diez fotografías sobre lo sucedido y vivido durante su tremendo espectáculo musical y visual:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.