Estás en
Portada > Actualidad > Pez Mago y su “Partitura de un silencio” en el Pecata Minuta

Pez Mago y su “Partitura de un silencio” en el Pecata Minuta

Pez Mago nos vuelve a visitar el próximo sábado 7 de octubre en el New Pecata Minuta de Bilbao (Masustegi kalea  4, 21:30 h.). Regresa a nuestra ciudad dentro de la gira presentación de su último trabajo “Partitura de un silencio” (Yo me lo guiso, 2016), la nueva y valiente propuesta personal de Lucas Álvarez de Toledo.

Lucas es un cantautor atípico dentro de su generación. Nacido en Madrid, criado en Londres y dedicado profesionalmente a la música desde 1999, ha actuado por todo el mundo. En su labor de compositor, ha escrito canciones para muchos artistas de muy distintos estilos. Sus conciertos son más que recomendables porque su música tiene un sello personal, un estilo propio pero que hace que el público la sienta como propia.

Destaca también por combinar el humor y el ritmo, así como por la poesía de todas sus letras. El espectáculo nunca deja indiferente a nadie.  Entre el folk y la canción de autor Lucas nos regala experiencias musicadas.

Con su anterior disco “Bailes de Salón” (Yo me lo guiso, 2014) Lucas nos acercó a ritmos más contundentes y letras de carácter más social. En “Partitura de un silencio” la temática del desamor se hace presente en todo el álbum, aunque también tienen cabida temas comprometidos como ‘Dibujos de un niño’, de canto a la naturaleza con ‘Mi río’ o sobre la felicidad  como ‘Alegría’.

El sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de este artista y de sus canciones en un directo cercano y que permite la interactuación con su música.

https://pezmago.com

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

veinte − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top