Estás en
Portada > Actualidad > «Plastic Drama» de Belako, Premio Gibson al Mejor Álbum de Rock en los Premios MIN 2021

«Plastic Drama» de Belako, Premio Gibson al Mejor Álbum de Rock en los Premios MIN 2021

Aunque ya fue hace algunas fechas no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Belako. La banda de Mungia se hizo con el Premio Gibson al Mejor Álbum de Rock en los Premios MIN celebrados recientemente. La banda se alzó con el galardón por su último y aclamado trabajo, el más poderoso, crítico y maduro de su carrera.

Estaba claro que «Plastic Drama» iba a ser uno de los discos del año. Todos y cada uno de sus temas tienen una fuerza y una madurez que ha conquistado a crítica y público, logrando auparse al top 5 de las listas de ventas físicas. Ahora llega la recompensa con este premio que recogieron en la gala de una XIII edición que se celebró en el Teatro Principal de Burgos.

«Plastic Drama» no es un disco más.  Es ambicioso y potente. El grupo ha entrado de lleno en una reflexión sobre la búsqueda del sentido real de las cosas. Una crítica a un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos. Una visión irónica de los problemas cotidianos del primer mundo con los que nos ahogamos en nuestro día a día: nuestros dramas de plástico.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

quince − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top