Estás en
Portada > Actualidad > Porco Bravo anuncia campaña para financiar su nuevo disco

Porco Bravo anuncia campaña para financiar su nuevo disco

¡Nuevas noticias en el entorno del combo Porco Bravo!

Hoy, jueves 10 de junio, es el día elegido para dar comienzo la nueva campaña de ‘crowdfunding‘ para la financiación del nuevo disco de los Porco Bravo. El pistoletazo de salida ha sido a las 12:00 horas de hoy mismo y el enlace a su página es la siguiente:

En su red social de Facebook, la banda, a través de un video muestra las indicaciones para participar en su disco. En dicho enlace hay diferentes ‘packs’ y precios para elegir al gusto del consumidor y/o seguidor. Y también hay que alguna que otra sorpresa.

Además, en su anuncio, han desvelado que dentro de tres o cuatro días, podremos disfrutar de su nuevo videoclip que recae en su nueva composición que lleva por título «Al Despertar«, por lo que estaremos pendientes de sus próximos movimientos. Eso sí, ya tenemos el título del disco el cual llevará por nombre ‘Somos‘.

Así reza su anuncio en verkami: «Tras 3 años de parón vuelve Porco Bravo con nuevo disco. Convocamos a nuestra Piara para que éste nuevo trabajo vea la luz.»

Aquí un pequeño avance a través de esta ilustración:

“…Y así, con el sonido de sus últimas palabras aún calientes, el jabalí se retiró a su guarida» 20 de Febrero de 2018

En esa misma guarida, hoy mismo…. Gr….Gro…..Grooo!!! ¿Pero qué…? ¿Que es toda esta electricidad que recorre mi cuerpo? Siento una necesidad animal de volver a embestir contra todo, de que mis gruñidos se oigan más alto que nunca!

Creo que llevo demasiado tiempo en la sombra, no puedo olvidar de dónde vengo, ya he cicatrizado bastante…. Y voy a necesitar a toda LA PIARA!!! ¿VAMOS AFILANDO LOS COLMILLOS? LLAMEMOSLO GROFUNDING…

Por último, esta banda rockera de Barakaldo formada a finales del 2002 y tras varios cambios en la formación, se compone actualmente de: Manu ‘El Gallego’ en la voz, Asier ‘Grole’ y Kapi Guarrotxena en las guitarras, Gelo ‘Mr. Hell’ en el bajo y Oscar ‘Puro D’Oliva» Montilla en la batería.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

12 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top