Estás en
Portada > Actualidad > Primer concierto de Huts tras casi un año y medio de espera

Primer concierto de Huts tras casi un año y medio de espera

Tras estar casi un año y medio en el dique seco, Huts, renace de nuevo y ofrecerá un concierto este mismo viernes 2 de julio la plaza Lauaxeta de Trapaga. Su show dará comienzo a las 22:00 horas y será con aforo limitado, siendo la asistencia bajo reserva en el kulturatrapaga@gmail.com.

Recordamos que la banda anunció hace unos meses atrás el cambio en el puesto de batería, siendo Mikel su nuevo miembro junto a Joseba Domínguez en la guitarra e Igor Cuesta en el bajo. De esta manera mostraban el anuncio de su nuevo componente:

«¡Pues sí, amigos! Mikel Becerra Lopez es el nuevo batería de Huts (Guitarrista en Chivo, ex- Herri Oihua, ex- Revolta Permanent). Estamos realmente emocionados con esta incorporación, ya que ha sido completamente natural. Mikel llevaba siendo parte imprescindible de esta banda desde el inicio, trabajando siempre como técnico de sonido allá donde fueramos, ayudando en la producción y composición de los temas y en todos los aspectos posibles. Ahora, entra con fuerza a formar parte de la banda, irrumpiendo con muchísima fuerza y ganas que iréis notando poco a poco… Tenemos nueva música compuesta en el tintero, nuevas ideas que pronto verán la luz y unas ganas tremendas de poder mostraros como suena el nuevo directo. ¡Estar al loro familia que vienen curvas! Os dejamos el enlace con el vídeo de presentación que hemos grabado para presentaros el nuevo fichaje.»

Seguramente su concierto estará centrado en mostrar algunas de las canciones de su segundo disco ‘Toxiko‘ publicado por Gaua Records. Y para poner música a esta previa, qué mejor que hacerlo con su último videoclip que recae en el corte «Nahiko«:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

seis + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top