Estás en
Portada > Actualidad > Primer cotillón heavy en Groove de Portugalete con Burning Witches y Alma Culter

Primer cotillón heavy en Groove de Portugalete con Burning Witches y Alma Culter

La próxima noche del viernes 5 de enero, víspera de los Reyes Magos, estrará plagada de eventos por todo el territorio bilbaíno y alrededores, pero hay uno que destaca sobre todos los demás, tanto por su originalidad cómo por su atractivo cartel orientado al heavy metal. Se denomina 1º Cotillón Heavy – Noche de Brujas que se celebrará el viernes en los Groove Studios de Portugalete a partir de las 21 horas. A continuación os mostramos el texto que reza publicado por los organizadores:

Os presentamos el evento oficial de la NOCHE DE BRUJAS.

Será toda una fiesta que tendrá lugar la noche de reyes, el 5 de enero, y contará con la primera actuación de las suizas BURNING WITCHES por nuestras tierras, una banda que dentro de poco, será muy conocida entre los seguidores del mejor Heavy Metal clásico. Si sois de los que echáis de menos los buenos tiempos de Warlock, os encantarán.

Abriendo la velada, estará una leyenda del Rockerio vizcaíno, Marilu Glez Tudanca, quién nos presentará su nuevo proyecto, ALMA CULTER, e interpretara diversas versiones para animar el cotarro.

La noche la cerrará otro colega. El señor Dani Alvarez AKA DJ JARROS, deleitándonos con una pinchada hasta las mil y una de la mañana. Una pinchada tan intempestiva, que nos mantendrá de juerga mientras los Reyes Magos vayan dejando los regalos.

Este será el primer cotillón heavy de este tipo que se llevara a cabo en los ESTUDIOS GROOVE, pero si sale bien, prometemos que no será el ultimo.

Las entradas anticipadas son muy LIMITADAS y están a un precio de 13 pavos tan solo, con bolsa de cotillón incluida. En taquilla, si es que queda alguna, se venderán a 15 pavos y sin bolsa alguna.

Puntos de venta de entradas (eso sí, corred que deben de quedar ya muy pocas):

  • Bilbao: El Metal, Skulls y Keep On Rockin’.
  • Barakaldo: Haroin Iru y EL Cuervo.
  • Santurtzi: La Luna (Mamariga)

Aquí tenéis el cartel de tan atractivo cotillón metalero:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

nueve − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top