Primeros pasos para el II Mundaka Festival

Primeros pasos para el II Mundaka Festival

La buena aceptación lograda en la puesta de largo del Mundaka The Basque Music & Cook Festival hacía presagiar que no se quedaría en una excepción. Y así ha sido.

Para los amantes de la música, la gastronomía y la naturaleza, del 28 al 30 de julio tendrá lugar la segunda edición. La península de Santa Katalina volverá a convertirse en punto de referencia musical de toda Bizkaia.

Con las fechas confirmadas llegan también los primeros grupos que la organización, a falta de imprevistos, ha amarrado para este año. Encabezan el cartel The Waterboys y St. Paul & The Broken Bones, complementado con Los Enemigos, Aurora&The Betrayers, Highlights y Kometa. ¡No serán los últimos!

En un entorno incomparable como el de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, el Mundaka Festival dará relevancia también a dos de sus señas de identidad puestas de manifiesto en la primera edición: la gastronomía (zona de venta, exposición, y degustación de producto vasco, talleres gastronómicos) y la naturaleza (paisaje, sostenibilidad).

Habrá diversidad y variedad de actividades que se extenderán por todo el municipio durante los tres días de duración del evento.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.