Proud Outsiders: “Anything To Offer?” (Lady Stone Music)

Proud Outsiders: “Anything To Offer?” (Lady Stone Music)

Si te gusta el hard-rock de los años 70 y el rock más clásico de esta década tienes que apuntarte el nombre de los Proud Outsiders. Power-trío afincado en Madrid, pero provenientes de fuera y de ahí su nombre. De hecho, Sergio, guitarra y cantante es de Bilbo y por eso les hacemos hueco en nuestro medio, además de porque son una gran y prometedora banda.

Llevaban años juntos facturando clásicos del rock y de hecho tienen por ahí hasta algún vídeo versionando con acierto a Jimi Hendrix. Pero querían hacer sus canciones propias y añadir a ese hard-rock toques rhythm and blues, pop/rock, funk, garage y blues. Tenían un buen EP previo del que han recuperado sus 3 mejores canciones que eran y son ese arranque con ‘Glow & Fire’, ‘Better Without You’ y la relajante ‘I Do’. Por en medio han intercalado otras buenas canciones como ese espectacular single y videoclip que es ‘Stick To My Guns’ o el rotundo ‘Shake It Off’.

También es el caso del tema titular con buenos coros, unos riffs muy Rory Gallagher y un estribillo pegadizo y pop. Los puedes conocer, juzgar y comprar en Proudoutsiders.bandcamp.com. Cuando menos te lo esperes tendremos a Sergio y los suyos presentándonos este disco por aquí.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.