Estás en
Portada > Actualidad > Punk rock enérgico con The Lizards y Negra Calavera

Punk rock enérgico con The Lizards y Negra Calavera

¿Aún no tienes plan para este sábado? Pues aquí va uno más que interesante si eres de los que te apasionan las emociones fuertes cercanas al punk rock. Este sábado 26 de junio, a las 19:00 horas, esta programada una gran cita en el restaurante Txakoli Motagane (Akarlanda) Erandio, con los conciertos que van a ofrecer desde Barcelona, The Lizards junto con los locales Negra Calavera, que seguramente presentarán algunas de sus nuevas canciones de su segundo disco «Espérame en el coche«, que estará a la venta en formato vinilo, el mismo día del concierto. Y según ha adelantado la banda, el nuevo trabajo estará en los próximos días a la venta en diferentes locales.

Un enorme doble concierto que será del agrado de los allí presentes con dos bandas estatales que están dando mucho que hablar en estos últimos meses, ya que The Lizards, son una de las formaciones que siguen programando grandes e intensas veladas a lo largo del país, y donde siguen presentando canciones de su tercer larga duración ‘Inside Your Head’ (2019). Mientras que Negra Calavera, reaparecen para seguir ofreciendo su enormes descargas.

En un principio el horario estaba previsto para las 17:00 horas, pero hace unas horas la organización ha decidido atrasar el evento dos horas más. Siendo las 19:00 horas el inicio de la velada que contará con las medidas anti Covid-19 actuales.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top