Estás en
Portada > Actualidad > «Que opinen las modelos», el nuevo single de Chico y Chica

«Que opinen las modelos», el nuevo single de Chico y Chica

El dúo bilbaíno Chico y Chica están de vuelta con un nuevo single; «Que opinen las modelos» Una oda, a ritmo de vals, al mundo que rodea a las profesionales de la moda. Un sencillo que no viene solo, ya que se incluye también una bossa – nova del “Steak Tartar” de Los Garrido, grabada allá por los años ochenta. Pero buscando la originalidad y aprovechando la temática del tema, Alicia San Juan y José Luis Rebollo, ponen a la venta un pañuelo con figurines y estampados diseñados por Félix Daniel. En el pañuelo se incluye un código de descarga del single en formato digital.

Este idea es una continuación de las canciones «Mosquita muerta« y «Panorama», publicadas con anterioridady que son los primeros adelantos del que será nuevo disco del dúo. Por el momento no conocemos ni título del mismo ni fecha de publicación pero nos vamos haciendo a la idea de lo que contendrá. Viendo los temas presentados seguro que nos va a encantar.

El videoclip que acompaña la canción ha sido dirigido por Genís Segarra de Hidrogenesse con las ilustraciones de Félix Daniel.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top