Estás en
Portada > Actualidad > Ready Aim Fire muestra la canción «The Huntress»

Ready Aim Fire muestra la canción «The Huntress»

La banda de hard rock con aires setenteros, Ready Aim Fire, siguen mostrando adelantos de lo que será su nuevo larga duración que llevará por título ‘Leviathan‘. En esta ocasión, se trata del tercer corte desvelado que reca en en la canción titulada «The Huntres«. Un corte cargado de grandes sonidos ochenteros donde la guitarra de Yñigo es la protagonista junto al hammond de Gotxi y la voz del enorme Charlie Santiago.

Los culpables de esta maravilla sonora para cualquier amante del hard rock de los años setenta e incluso ochenta que se precie son: Charlie Santiago en la voz, Joseba Gotxi en el hammond, Yñigo Diaz de la Campa en la guitarra, Ignacio «Forpez» Ortega en el bajo y Aritza Castro & Iñigo Charcan en la batería.

Anteriormente y como viene siendo habitual en nuestro medio, hemos publicado sus dos anteriores adelantos que son «Silver Tongue» y «Libertarian«.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diez + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top