Ready Aim Fire, Rama Seca y EnRockecidos se despiden del año en Portugalete

Ready Aim Fire, Rama Seca y EnRockecidos se despiden del año en Portugalete

Vamos entrando en la recta final de este año y las bandas aún tienen las pilas cargadas para seguir rockeando en directo. En concreto para este viernes 23 de diciembre la Groove de Portugalete nos tiene programado un triple concierto a cargo de las formaciones de Ready Aim Fire, Rama Seca y EnRockecidos. Tres bandas que darán lo mejor de sí mismos en este último tramo del 2022.

Nacida en la ciudad de Getxo, Ready Aim Fire, es una banda de hard rock muy conocida en el circuito local de directo. Han desarrollado un estilo personal fuertemente influenciado por algunas de las mejores bandas de hard rock en la historia de la música. Después de muchos años desarrollando su actividad principalmente como banda en vivo, han decidido grabar algunas de las canciones que puedes escuchar en sus conciertos surgiendo así su álbum de 2021 ‘Leviathan‘. Si te gusta el hard rock clásico no te lo puedes perder.

Mientras que el rock urbano del combo oriundo de Fraga (Huesca), Rama Seca, sonará en la Groove y donde ofrecerán un directo dando un buen repaso a su tercer disco ‘Atrapado en la gravedad de tu ombligo‘.

Y los terceros en el cartel, EnRockecidos, estrenarán para este concierto a su nuevo cantante David Iglesias tras la salida de Iosu Ramírez. Esta banda de Barakaldo de high rock and roll y de rock urbano con ligeros toques punk se centrará en lo que es su segundo disco que lleva por título ‘Hay sitio para todos‘.

Las entradas online cuestan solamente 8 € y la entrada en taquilla es de solo 10 €. Este es el cartel de uno de los últimos eventos de este 2022:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.