Estás en
Portada > Actualidad > Regresa el festival ‘Gernikako Lekuek’ con velada de metal

Regresa el festival ‘Gernikako Lekuek’ con velada de metal

A mediados de marzo regresa el festival Gernikako Lekuek donde como cada año, Metal Fabrika, organiza una velada de metal. En esta ocasión, y en esta sexta temporada, esta programado para el sábado 12 de marzo (20:30 horas – 10 €) en Astra (Gernika) tres potentes descargas de tres grandes bandas estatales.

Por una parte, desde Arrasate, estarán Numen, practicando su black metal vasco y que precisamente andan de aniversario al cumplirse 25 años de su nacimiento. Después se presentarán los navarros The Broken Horizon que se encuentran inmersos en una gran gira estatal y donde ejecutarán su impecable metalcore con deathcore y groovemetal. Para después, finalizar con la propuesta que viene desde Girona comandada por Phymerial. Formación que ejecuta metal metal con toques de deathcore y slam.

Este es el cartel con los detalles:

Entradas: https://www.gernikakolekuek.com/

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top