Estás en
Portada > Actualidad > Reincidentes, el 4 de agosto en Romo

Reincidentes, el 4 de agosto en Romo

Reincidentes actuarán el 4 de agosto en la fiestas de Romo. Así, como suena. Los encargados de cerrar los bolos de las fiestas de este barrio getxotarra se han apuntado un buen tanto al traer a uno de los grupos de punk-rock con más predicamento en nuestras tierras.

Fernando Madina y compañía, que presentaron su último y ambicioso trabajo, «Awkan», a finales del pasado año en el Kafe Antzokia, vendrán con 40 bolos ofrecidos este año a sus espaldas y tras visitar Bilbao a comienzos de abril. Será uno de los bolos fiesteros más interesantes del verano en Bizkaia, y para los que se queden con las ganas de más, que serán muchos, recordarles que también estarán actuando en Galdakao el 16 de septiembre.

 

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

diecisiete − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top