Estás en
Portada > Actualidad > Rigoberta Bandini y Teenage Fanclub vuelven a abrir las puertas de Bilbao BBK Live Udazkena

Rigoberta Bandini y Teenage Fanclub vuelven a abrir las puertas de Bilbao BBK Live Udazkena

Llega la segunda jornada del Bilbao BBK Live Udazkena y lo hace con dos cabezas de cartel como Rigoberta Bandini (fotografía de portada) y Teenage Fanclub. La segunda ronda del ciclo se ha visto reducida a viernes y sábado al tener que suspenderse la jornada del jueves por motivos ajenos a la organización.

La música no ha parado de sonar en el Bilbao Arena y es que este viernes vuelve la segunda ronda del ciclo de conciertos del otoño, Bilbao BBK Live Udazkena. El espíritu de Kobetamendi vuelve a la ciudad y acogerá a los miles de amantes de la música en directo. Estos volverán a copar la pista de baile de Miribilla, que abrirá sus puertas a las 19:30h.

Esta segunda mitad estará liderada por la polifacética Rigoberta Bandini y su ya convertido en himno «Perra». Seguiremos con el proyecto del actor bilbaíno Asier Etxeandia junto a Enrico Barbaro, Mastodonte, jornada en la que también les acompañarán las andaluzas Uniforms con sus pegadizas melodías. El sábado será el turno de los escoceses Teenage Fanclub, el indie ibérico de Dorian, y el innovador pop en euskera de los azkoitiarras Bulego.

Como hemos mencionado, debido a un caso positivo de covid en el entorno de Caribou, la jornada del jueves queda cancelada. Dan Snaith y la banda aseguran estar “muy tristes por perdernos este concierto y estamos deseando volver a vernos este verano en Bilbao BBK Live”.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

20 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top