Estás en
Portada > Actualidad > «Rock de los 90» en Zorroza

«Rock de los 90» en Zorroza

Foto portada: Conflict Noise

A primeros de año dábamos cuenta de la exposición «La semilla del rock en Zorroza«, organizada en el citado barrio bilbaíno. Ahora toca cambio de época y se inaugura «Rock de los 90«. La exposición estará abierta durante un mes desde el próximo lunes 21 de junio y se podrá visitar de 17:00 a 21:00 en el centro Cultura Azoka de Zorroza.

La banda Ora Pro Nobis durante un concierto en los 90.
Esta segunda expo titulada “Rock de los 90” y perteneciente al ciclo «50 años de rock en Zorrotza» recoge la trayectoria de los grupos Ora Pro Nobis (OPN), Eraite, Garrasi, Kon El Pega al Revés (KPR), Txiri Txori, Fabe de Fuka, Nahian, Kontra y Conflict Noise.
Kon el Pega al Revés.
Conciertos este sábado 19
Como cierre de la anterior exposición, «La Semilla del Rock en Zorroza», se han organizado para este sábado 19 una serie de conciertos. Estos se van a realizar el sábado 19 de junio de 19:00 a 21:00 en el parque de Zorroza (Azoka Plaza, 48013 Bilbao). Serán las bandas que han participado en la mencionada exposición las que se suban al escenario. Entre estas, Trapala, Bajos Fondos, Lur Jota, aunque seguro que habrá sorpresas de última hora.
¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dieciseis − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top