Estás en
Portada > Actualidad > RockinBilbo emitirá un podcast semanal en Onda Vasca

RockinBilbo emitirá un podcast semanal en Onda Vasca

RockinBilbo da un nuevo paso en su expansión más allá de la web, que suma ya más de 10.000 visitas mensuales de media. Tras dos temporadas en Vinilo FM, nuestro proyecto en formato audio arranca una nueva andadura desde mañana viernes, 4 de marzo, en Onda Vasca. Y lo hace como podcast integrado en su web, ondavasca.com.

Un podcast que nace con la intención de, semanalmente, trasladar la filosofía de la web RockinBilbo. Realizaremos un análisis de la escena local, con novedades, entrevistas, noticias… y también de las propuestas foráneas que recalan en Bizkaia, junto a un acercamiento a algunos de los conciertos más interesantes de los próximos días.

Y lo hará, como hemos dicho, desde https://www.ondavasca.com La nueva web de Onda Vasca que se caracteriza por ser muy intuitiva, fácil de utilizar y por estar diseñada principalmente para su uso en dispositivos móviles, teniendo en cuenta que aproximadamente el 80% de sus usuarios acceden a través del teléfono.

Entre otros servicios, la página ofrece un contenido mucho más dirigido a los oyentes, más versátil y polifacético teniendo en cuenta que ahora se puede escuchar la radio en directo o diferentes podcast con contenido propio, mientras navegamos por la web y nos ponemos al día con la última actualidad informativa.

Estas novedades en la web han dado sus frutos y, tras un año de funcionamiento, Onda Vasca ha multiplicado por cinco sus usuarios únicos mensuales.

RockinBilbo y Onda Vasca unen sus fuerzas para que puedes sentir cómo suena la música en Bizkaia. ¡Escúchanos desde mañana, 4 de marzo!

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top