Estás en
Portada > Actualidad > Rufus T. Firefly presentará su nuevo disco en la Sala BBK

Rufus T. Firefly presentará su nuevo disco en la Sala BBK

El próximo sábado 30 de octubre, la Sala BBK (20:00 horas / 18 €), dentro del ciclo Udazken Soinuak, acogerá la actuación de Rufus T FireFly. La banda de Aranjuez presentará su nuevo trabajo, «El largo mañana«, antes de su publicación el próximo 26 de noviembre.

Como se reflejó en sus exitosos anteriores trabajos, «Magnolia» y «Loto», su música se alimenta de la psicodelia de los años 60 y 70. En sus directos, al igual que en sus discos, predominan las atmósferas sugerentes y los efectos sonoros. Recuerdan a la primera etapa de Pink Floyd y, por ello, no es de extrañar que también les llamen los Time Impala estatales.

Regresan ahora con este nuevo trabajo en el que, según hemos podido escuchar, retiran un poco la psicodelia y se acercan a un sonido quizás ¿más sereno? Lo que está claro es que Rufus T. Firefly, con Victor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro a la cabeza, han impregnado este séptimo trabajo con su sentir más contemplativo.

De momento hemos podido escuchar tres adelantos del que será nuevo álbum: «Torre de marfil«, la versión en directo de «Lafayette» y la que hoy os ofrecemos; «Polvo de diamantes«.

Este próximo sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de sus nuevas canciones y de aquellas otras que les han encumbrado a ser una de las bandas más interesantes.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

16 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top