Rustyc Music Fest. Música de raíz americana en Getxo con bandas locales

Rustyc Music Fest. Música de raíz americana en Getxo con bandas locales

Bluegrass, country, oldtime, hillbilly… Son algunos de los estilos que coparán el protagonismo del Rustyc Music Fest., festival de música rural americana que se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Club Hípico La Galea de Getxo.

Una jornada entera dedicada a la mejor música de raíz americana que vendrá de la mano de las bandas más destacadas de la zona: Old Timey String Band, La West Bluegrass Band, Dr. Maha’s Miracle Tonic, Moonshine Wagon, Mud Candies, Crazy Jazzers, Howdy, Mamagigis y The Bilbobillies / Los Blues Morning Singers. Todas ellas repartidas en dos escenarios.

Diez formaciones que con su diversidad de estilos, pero todas con el mismo nexo de unión musical, ofrecerán desde las 12:00 horas un amplísimo repertorio para todos los aficionados a este tipo de música americana.

Junto al apartado musical, el Rustyc Music Fest. ha preparado también una serie de actividades complementarias como animación infantil, ponys, bailes, barbacoa, mercadillo y puestos de comida y artesanía.

Un día de ambiente rural en plena naturaleza y con la mejor música de raíz americana con bandas de aquí.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.