Estás en
Portada > Actualidad > «Santurtziko Nortasun Festa» ofrecerá conciertos en directo

«Santurtziko Nortasun Festa» ofrecerá conciertos en directo

Empiezan a programarse los primeros conciertos en directo, eso sí, con aforos limitados y respetando las medidas sanitarias impuestas. Bajo esas obligadas restricciones se celebrará este año la «Santurtziko Nortasun Festa«. Una agenda cultural que ofrecerá diversas actuaciones artísticas en Santurtzi entre el 16 y 19 de julio y que  incluye unos interesantes conciertos con artistas locales y foráneos.

Como ha ocurrido en tantas localidades las fiestas populares de la localidad vizcaína a celebrar el próximo mes de julio se han suspendido. Como alternativa, desde el Ayuntamiento de Santurtzi junto a Nervion Flyn se ha elaborado un programa cultural con actuaciones en el Serantes Kultur Aretoa.

Cartel de «Santurtziko Nortasun Jaia».

Entre los artistas que tomarán parte en la parte de conciertos se encuentran algunos muy destacados como El Deseo del Doctor con la colaboración de Aiora de Zea Mays, Zetak, Anne EtchegoyenEl Arrebato o Sinsinati, entre otros. «Santurtziko Nortasun Jaia» pretende también convertirse en apoyo para el sector de la cultura tan golpeado por la crisis. En el comunicado remitido se asegura que «en este momento todos los que formamos el mundo de la cultura os necesitamos más que nunca y por eso #APOYALACULTURA ya que #SINTINOABRIMOS».

Las entradas se pusieron a la venta ayer y pueden ser adquiridas desde  en los cajeros de Kutxabank y en las taquillas del propio SKA.

Cartel con la programación por días y horas.
¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

cuatro − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top