Estás en
Portada > Actualidad > Sarah Shook & The Disarmers en el Kafe Antzokia

Sarah Shook & The Disarmers en el Kafe Antzokia

El combo con tintes de folk y country, Sarah Shook & The Disarmers, ofrecerá un concierto este miércoles, 7 de septiembre, en el Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas cuestan 15 € más gastos y 18 € en taquilla. La apertura de puertas esta prevista para las 20:00 horas.

‘Nightroamer’ es su tercer disco y ha sido producido por Pete Anderson, y se trata de una colección de diez canciones escritas por Shook, su líder (voz y guitarra rítmica), que analizan detenidamente las relaciones, pero no pretenden tener respuestas únicas para todos.

«No Mistakes» es uno de los nuevos videoclips que ha lanzado la banda:

Liderados por Shook en la voz principal y la guitarra rítmica, The Disarmers son una potencia experimentada, con Eric Peterson (guitarra principal), Aaron Oliva (bajo), Jack Foster (batería) y Adam Kurtz (pedal steel), ya sea por su composición, sus actuaciones o su activismo en la comunidad LGBTQ, Sarah Shook es inquebrantable cuando se trata de arriesgarse, ser honesta, abierta e incluso vulnerable.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

9 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top