Estás en
Portada > Actualidad > Satán Tango lanza su segundo single «Comisaría Covid»

Satán Tango lanza su segundo single «Comisaría Covid»

Tras su primer single que recaía en el corte «La Vuelta al Mundo En Globo» llega el segundo adelanto del trío bilbaíno Satán Tango. En esta ocasión nos presentan «Comisaría Covid» y lo hacen a través de este videoclip que es obra de Alan Smithee, y que cuenta con la producción de Reuben Weedianaut:

Recordamos que Satán Tango, es un nuevo trío bilbaíno que nace de las cenizas de Piñango Pop, y que esta formado por Keko en la batería, por Jushepe en el bajo y por Erlantz (Cabezaborradora) en el puesto de vocalista y guitarra.

Por último, el 10 de diciembre Ático Stereo, el nuevo sello independiente con sede en Mungia (Bizkaia) fundado en marzo de este mismo año por Christian Rodriguez, baterista del grupo Lukiek, es la fecha de salida del primer trabajo de Satán Tango.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top