Se acerca el concierto de Henri Herbert & The Fury

Se acerca el concierto de Henri Herbert & The Fury

El próximo jueves 5 de diciembre en el Crazy Horse de Bilbao estará actuando en directo Henri Herbert & The Fury. El músico francés es un fenómeno al piano ya que se inició a muy temprana edad y se le ha llegado a comparar con los genios Jerry Lee Lewis y Albert Ammons. Comenzó su carrera su carrera musical tocando en pubs, discotecas y bares de toda Europa antes de unirse a esa poderosa y excitante banda llamada The Jim Jones Revue en 2011, co-escribiendo y grabando las canciones del magnífico ‘The Savage Heart’. Tras varias giras mundiales, The Jim Jones Revue se disolvió en 2014 y Henri decidió centrarse en su carrera en solitario, componiendo y tocando. Una auténtica máquina haciendo boogie-woogie y un revisionista del rock’n’roll aportándole tintes muy personales.

Henri siempre está encantado de regresar a España, el país donde hizo su primera gira en solitario en 2015. Desde entonces no ha parado de girar, tanto solo como con banda, tanto por Europa como por los Estados Unidos (de hecho, se ha pasado el último año viviendo a caballo entre Austin y Londres), incluyendo portentosas actuaciones como en el SXSW de Austin, abriendo en gira para Richard Hawley, o haciendo girar su rodillo en las salas más prestigiosas de ambos continentes.

¡Un retrato rockero de un músico y una banda sobrealimentados disparando hacia todos lados!. A continuación os mostramos el carte del evento el cual está organizado por UndercoverProduccionesBooking:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.