Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca el concierto de Vulk en Gernika

Se acerca el concierto de Vulk en Gernika

El combo bilbaíno Vulk sigue inmerso en la presentación en directo de su tercer larga duración que lleva por título ‘Vulk Ez Da‘ (Montgrí, 2022). Tras varios conciertos ofrecidos por toda la geografía estatal durante estas últimas semanas, llega la ocasión de disfrutar de su aplastante show este mismo sábado 23 de abril en el Iparragirre Gernikako Rock Elkartea de Gernika junto a Sacco. Un concierto donde interpretarán cortes de su imponente tercer disco junto con algunas canciones de sus anteriores dos trabajos.

Este nuevo disco de Vulk ha sido una grata sorpresa y sin duda alguna, estos cuatro jóvenes artistas han macerado pausadamente todas sus inquietudes musicales durante estos últimos meses y con su regreso al estudio, han dado un giro de 180 grados a su particular sonido post punk con elementos de rock alternativo. Aquí tenemos la valoración realizada por Txema Mareñu y para poner música a esta previa, qué mejor que hacerlo con el primer single del disco y que recae en el hipnótico corte «Lanaren Kanta«:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

14 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top