Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca el concierto presentación de «Esa Maravillosa Niebla» de Mikel Bizar

Se acerca el concierto presentación de «Esa Maravillosa Niebla» de Mikel Bizar

El compositor, músico y vocalista, Mikel Bizar, Bilbao 1972, (conocido por haber formado parte de Idi Bihotz o Auritz) nos presenta este mismo sábado 28 de Mayo a las 19:30 horas en la Sociedad Filarmónica de Bilbao, su primer trabajo como escritor y cantautor.

«Esa Maravillosa Niebla» es la primera parte de una trilogía que tiene como objetivo principal visibilizar y normalizar diferentes Trastornos del desarrollo, como son el TEA o el Síndrome de Down.

‘Se trata de una historia basada en testimonios reales, donde Mikel Bizar cuenta y canta la vida de Maren y Auritz, una familia que convive a diario con el TEA (Trastorno del Espectro Autista). Aderezada con una pizca de fantasía, pero también con mucha realidad, discurre por los caminos de la inclusión, la sensibilización, y visibiliza el espectro mediante la música y la literatura. Romper con los estereotipos del TEA será el único final posible’; reafirman desde Maldito Records.

Según el artista, la tercera y última parte del proyecto, abordará también el tabú de la Salud Mental.

Esta vez, nos acerca un poco al Autismo mediante una historia real plagada de diferentes realidades, pero con aires de fantasía que le dan a la obra un reflejo de esperanza y sobre todo, mucha conciencia. El libro va de la mano con su banda sonora en Euskera y Castellano en formato físico (Cd) y digital mediante códigos QR insertados entre capítulos.

Mikel Bizar a la voz, Julio Veiga al Piano, Jorge Murillo al bajo y Rakel Arymux, acercándonos con su signodanza un poco más a los conciertos inclusivos.

El espectáculo viene además acompañado de Audiovisuales que levantarán una música cuidada y arreglada para concienciar y emocionar.

La Sociedad Filarmónica de Bilbao fue construida en 1904 por el arquitecto Fidel Iturría, está considerada una de las salas de cámara más antiguas y de mejor acústica de Europa.

Un espectáculo para todos los públicos, en un lugar idílico, que no te dejará indiferente.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

11 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top