Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca el concierto XX Aniversario de Vhäldemar

Se acerca el concierto XX Aniversario de Vhäldemar

Ya encaramos la recta final para el concierto de Vhäldemar en la sala Luxua del BEC! en Barakaldo. Este mismo viernes, 29 de abril (con apertura de puertas a las 20:00 horas) será una gran cita de heavy power metal clásico con el directo, el cual será grabado, de Vhäldemar celebrando su XX Aniversario como formación. Un show plagado de grandes éxitos y que contará con grandes colaboraciones que la formación ha ido desvelando durante estas últimas semanas.

Además, no lo harán solos, ya que estarán arropados por otra leyenda del rock estatal. Leize serán los encargados de abrir la velada a las 20:45 horas.

Mientras que los protagonistas de esta potente velada de metal comenzarán su Show a las 21:50 horas aproximadamente.

Precisamente esta formación, con Pedro J. Monje al frente en la guitarra junto a Carlos Escudero en la voz, Raúl Serrano en el bajo, Jandro en la batería y Jonkol en los teclados, anda recorriendo el país durante estas últimas semanas, proclamando su última obra ‘Straight To Hell‘ (Fighter Records) que será el centro de todo su extenso concierto donde también harán un buen repaso de sus anteriores y emblemáticos trabajos, durante las casi dos horas de su actuación que tienen previsto realizar. Un concierto que según dicen se grabará para posteriormente lanzarlo en formato CD y DVD, y puede que también en vinilo.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top