Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca el último vuelo de Barón Rojo

Se acerca el último vuelo de Barón Rojo

¡Último vuelo! Llega la despedida de los escenarios de Barón Rojo (21:00 horas) junto a los legendarios Panzer (19:30 horas). Esta gran cita de heavy metal estatal esta programada para el próximo sábado 21 de mayo en la Santana 27 de Bolueta.

Tras 40 años de carrera y manteniéndose sin parar de tocar, ha llegado el momento de la retirada.

Actualmente esta longeva banda sigue estando liderada por los hermanos De Castro, Armando y Carlos en las guitarras junto a José Luis Morán en el bajo y Rafa Díaz en la batería.

Los míticos y legendarios Barón Rojo vuelan por Bilbao por última vez en su historia. Es la gira de despedida de una de las bandas nacionales más importantes de nuestro país. Será una noche nostálgica e inolvidable, repleta de grandes éxitos que han quedado para la posteridad y de la que hemos sido testigos varias generaciones de jóvenes. Sonarán clásicos como “Resistiré”, “Hijos de Caín”, “Cuerdas de Acero”, “Los Rockeros Van al Infierno”, “Barón Rojo”, “Siempre Estáis Allí”, “Casi me mato” y un largo etc.

Además estarán acompañados por los míticos Panzer, liderados por Carlos Pina, quienes también darán un buen repaso a toda su carrera con himnos como “Toca Madera”, “Galones de Plástico”, “Dios del Rock” y “Perro Viejo” entre otros clásicos.

La apertura de puertas esta prevista para las 19:00 horas. Mientras que las entradas están a 25 € más gastos de gestión. Este es el cartel del evento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

doce + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top