Se acerca el WOP Festival con Quique González como cabeza de cartel

Se acerca el WOP Festival con Quique González como cabeza de cartel

Nos ha agradado mucho el anuncio del XII WOP Festival con Quique González como cabeza de cartel. Sobre todo porque nos quedamos con las ganas de verle en su actuación de este año en el Arriaga que dicen fue acojonante. Claro que nosotros estuvimos en Andrés Calamaro y no sabíamos que iba a estar tan “perdido”. Eso sí, no vamos a negar que el WOP Festival ha tenido ediciones mucho más atractivas y con mayor cantidad de artistas. Basta mencionar que a lo largo de los años han tocado en dicho festival grandes como The Dream Syndicate, The Jayhakws, Matthew Sweet, Vintage Trouble, 091, The Hives, Soul Asylum, Los Enemigos, Cracker o North Mississippi AllStars, entre muchos otros.

El próximo sábado 10 de diciembre en la Santana 27 (Fever) estarán junto a Quique González y su banda, siguiendo con las presentaciones de su fantástico último disco, “Sur En El Valle” el propio Mikel Rentería & The Walk On Project Band presentando su flamante y mejor disco hasta la fecha, “Cuerdos De Atar”. A ver si para el festival, además del merchandising atractivo y habitual y la lotería navideña, tienen también edición en vinilo de tan destacado trabajo. La tercera punta del tridente la pondrán unos remozados Sotomonte de Jokin Salaberría con nuevos músicos provenientes del jazz y del hard-rock que darán nueva dimensión a las fantásticas 8 canciones de su gran debut, “From Prayer To The Battlefield”. Además acaban de estrenar un precioso y acogedor videoclip de su tema ‘Moral Blindness’. Seguro que nos sorprenden con alguna nueva versión a añadir a esos clásicos de Jethro Tull (un ‘Locomotive Breath’ con posturas Ian Anderson incluidas) o ese salvaje ‘Are You Experienced?’ de Jimi Hendrix. No nos extendemos más sobre los discos ya que todos ellos han sido reseñados en nuestra sección de discos y te recomendamos que pases por ella para recordar sus muchas cualidades.

También te informamos que las entradas están ya a la venta y las puedes conseguir en www.walkonproject.org.

De paso te recordamos que todo el beneficio de la actividad empresarial se invierte en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la divulgación de estas patologías. Desde estas páginas y medio te animamos a colaborar con ellos en la forma que puedas o creas más conveniente. ¡Pero el día 10 a reventar la Fever (Santana 29) y a adquirir camisetas, lotería y otros regalos navideños para contribuir a la genial causa!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.