Se acerca la gira de los incombustibles Supersuckers

Se acerca la gira de los incombustibles Supersuckers

Los incombustibles Supersuckers vuelven a girar con motivo de la publicación de su nuevo disco de estudio, y la verdad es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de discos que estos currelas del rock han parido durante más de 30 años de carrera y carretera.

Liderados por un Eddie Spaghetti recuperado, la ya clásica formación de Seattle ha sido históricamente relacionada como clara influencia del movimiento rock que surgió hace años y que estuvo capitaneada por grandes nombres como The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies o Turbonegro.

Dejando a un lado ese pequeño cambio musical que les escoró hacia el country y apostando por un sonido y unas composiciones más próximas a lo que hicieron en sus dos primeros discos, Supersuckers siguen peinando a golpe de hitazos y rock and roll grasiento y asilvestrado, dejando atrás esos años titubeantes y delicados por la enfermedad (ya superada) de su líder, el carismático Eddie Spaghetti.

El sábado 9 de abril es la fecha bilbaína con un Kafe Antzokia (21:30 horas) como escenario. Este es el cartelón con todos los detalles de esta extensa gira comandada por Noise On Tour:

Las entradas se encuentran disponibles en la página web de Noise On Tour siendo a 17 € más gastos en anticipada y a 20 € en taquilla. Más información aquí.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.