Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca la gira de los incombustibles Supersuckers

Se acerca la gira de los incombustibles Supersuckers

Los incombustibles Supersuckers vuelven a girar con motivo de la publicación de su nuevo disco de estudio, y la verdad es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de discos que estos currelas del rock han parido durante más de 30 años de carrera y carretera.

Liderados por un Eddie Spaghetti recuperado, la ya clásica formación de Seattle ha sido históricamente relacionada como clara influencia del movimiento rock que surgió hace años y que estuvo capitaneada por grandes nombres como The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies o Turbonegro.

Dejando a un lado ese pequeño cambio musical que les escoró hacia el country y apostando por un sonido y unas composiciones más próximas a lo que hicieron en sus dos primeros discos, Supersuckers siguen peinando a golpe de hitazos y rock and roll grasiento y asilvestrado, dejando atrás esos años titubeantes y delicados por la enfermedad (ya superada) de su líder, el carismático Eddie Spaghetti.

El sábado 9 de abril es la fecha bilbaína con un Kafe Antzokia (21:30 horas) como escenario. Este es el cartelón con todos los detalles de esta extensa gira comandada por Noise On Tour:

Las entradas se encuentran disponibles en la página web de Noise On Tour siendo a 17 € más gastos en anticipada y a 20 € en taquilla. Más información aquí.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top