Se acerca la visita a Bilbao de Julieta Venegas

Se acerca la visita a Bilbao de Julieta Venegas

Este sábado en la Sala BBK, la artista mexicana Julieta Venegas regresa a Bilbao, con una cita en donde ha colgado el cartel ‘sold out’ con todas las entradas vendidas desde hace unas semanas atrás.

En esta gira llamada “En acústico”, se podrán escuchar canciones inéditas, algunas propias, y otras versiones de canciones que han sido una influencia para ella, en un formato nuevo, acompañada de piano, acordeón, guitarra y cuatro. Con esta cercanía e intimidad nos ofrece una experiencia única e irrepetible, tanto para ella como para todos los asistentes.

Julieta lo explica así: “Estoy en un proceso de búsqueda con nuevas canciones, con otras que me gustan de artistas que admiro, clásicas y nuevas, y esto me gusta poder compartirlo en espacios especiales, en donde tanto quienes asisten, como yo, podemos soltar expectativas, escuchar y disfrutar la experiencia de la canción en su forma esencial. La música es un proceso misterioso, y me gusta poder compartir mi búsqueda personal y experimentación”.

La artista mexicana ha girado ya con este formato por Argentina y México, con llenos absolutos, por lo que está especialmente emocionada de poder compartir esta nueva aventura con el público de Bilbao, en un ambiente diferente, íntimo y especial para vivir la música en su esencia “Creo que el espacio elegido es ideal para un encuentro como este.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.