Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca Los Mejores Rock Metal Fest

Se acerca Los Mejores Rock Metal Fest

El próximo viernes 17 de enero en la Sala Mytho de Bolueta llega el festival ‘Los Mejores Rock Metal Fest‘ con los conciertos de las bandas locales Kartzarot y Sabotaje, los vitorianos Delion, y los madrileños Synchronical. Un festival organizado por el medio Los Mejores Del Rock, el cual la cita en Bolueta será la primera y en la que esperan ampliar a más ciudades. Según dicho medio el festival nace de la siguiente forma tal como nos lo cuenta Jose Ramón Nieto Sánchez en una previa publicada en dicho medio:

«Quizás haya sido la «morriña» invadida por el paso del tiempo y la constatación del buen funcionamiento del regreso de LosMejoresRock.com lo que me haya animado a dar forma a la idea, esperando por supuesto estar a la altura que este tipo de eventos requiere. La carne está puesta en el asador, así que paso a explicaros los pormenores del festival. LosMejoresRock.com Metal Fest es un evento itinerante «a caballo» entre Bilbao, Madrid y Ciudad Real. Su principal premisa es contar con bandas o músicos que hayan pasado por las páginas de la revista. También queremos invitar a algunas formaciones de renombre e incluso grupos noveles que quieran participar, pero siempre dentro de unas pautas de colaboración y saber estar. En definitiva, esto no es más que la continuación de lo que ya hacía nuestro director Jon Marin en los inicios de lo que entonces era publicación escrita y hoy web. Él organizaba fiestas-conciertos en todo el área de Madrid. Seguro que los más veteranos saben de qué estoy hablando. Ha sido ahora cuando hemos querido dar una vuelta de tuerca y llevar el logo de la revista en modo festival por varias comunidades«.

Las tres bandas locales presentarán su últimos discos publicados. Kartzarot tocarán algunos nuevos temas de su reciente disco «L» junto con otros clásicos, mientras que el retorno a los escenarios de Sabotaje se centrarán en los temas de su álbum «Santuario» y Delion harán lo propio con su próximo nuevo trabajo «Ángeles y Demonios«. Como colofón a lo que promete ser una noche historica de metal y de rock, los madrileños Synchronical nos visitarán para presentar su propuesta musical y sobre todo las nuevas y potentes canciones que componen su obra «Forevermore» junto a otros cortes más antiguos.

En estas últimas horas ha habido una baja dentro del cartel al estar anunciados anteriormente Evil Seeds quiénes han sido sustituidos a última hora por Delion.

La cita será en la Sala Mytho de Bolueta y contará con cuatro potentes conciertos a un precio ridículo de 8€ en anticipada y de 10 € en taquilla. Los puntos de venta habilitados son los siguientes:

Managua Café Rock (Karamelo Torre, 9 – Basauri)
Azzuro Rock Pub (Telesforo Aranzadi Kalea, 3 – Bilbao)
Hells Bells Rock Pub (Barrenkale, 8 – Bilbao)
El Metal (Iturribide Kalea, 41 – Bilbao)

Solamente queda esperar que la cita sea en lo relativo a la asistencia de público un completo éxito para que los promotores y gente cercana a los medios de comunicación se sigan animando a ofrecer estos interesantes eventos para que Bilbao y sus alrededores podamos seguir teniendo una buena oferta musical de rock y de metal.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Redactor y jefe de contenidos en RIB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top