Estás en
Portada > Actualidad > Se aplaza el concierto de Fuel Fandango

Se aplaza el concierto de Fuel Fandango

Finalmente, y debido a las actuales restricciones de aforo en interiores, el concierto previsto para el jueves 20 de enero en la sala Santana 27 de Fuel Fandango se aplaza al 20 de mayo. Se añade una nueva fecha (21 de mayo) en Pamplona donde se ha colgado el cartel de ‘Sold Out’. Además de seguir activas las citas programadas en marzo de San Sebastián y Vitoria.

Este es el comunicado que acaban de emitir desde Last Tour:

«Todas las entradas adquiridas para estos conciertos son válidas automáticamente para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún cambio. Si no puedes asistir a las nuevas fechas programadas puedes solicitar tu devolución desde el canal donde la compraste hasta el día 27 de enero. Desde Last Tour sentimos las molestias y agradecemos vuestra paciencia.»

Este es el cartel con los primeros detalles de este nuevo aplazamiento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

once − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top