Estás en
Portada > Actualidad > Se aplaza por tercera vez el concierto de Gatibu

Se aplaza por tercera vez el concierto de Gatibu

Parece ser que a la tercera será la vencida. Tras dos aplazamientos llega el tercero. El concierto 20+1 Aniversario que iban a ofrecer Gatibu este sábado 13 de noviembre en el Bizkaia Arena – BEC en Barakaldo se aplaza al sábado 27 de noviembre. Con respecto a las entradas adquiridas para el 31 de octubre / 13 de noviembre serán completamente válidas para el concierto del 27 de noviembre de 2021.

Este es el comunicado emitido a través de sus rede sociales:

La situación en la que vivimos nos está enseñando a gestionar la incertidumbre. Podemos decir que lo que damos por sentado no es siempre lo definitivo. Por lo tanto, una vez más, tenemos que haceros llegar un mensaje que no nos gustaría daros.

Dos miembros de nuestro grupo aún estando vacunados han dado positivo en covid-19. Estamos bastante disgustados porque el esperado evento, estaba ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, debemos tomar una decisión responsable, situando la salud por encima de todo. Sabemos que tendréis que adaptaros a las nuevas circunstancias y lo lamentamos profundamente, pero nuestro principal objetivo es dar el concierto con todas las garantías musicales y de salud.

Ante esta tesitura, hemos decidido APLAZAR el concierto al día 27 de noviembre.

¡Gracias, una vez más, a vosotros y vosotras por vuestra paciencia infinita!

ENTRADAS ON LINE:

En el caso de querer recibir la devolución del importe de su entrada, es necesario que rellenéis este formulario dentro de los próximos 5 días: https://forms.gle/bonPjpZuuBQ8gRDAA

ENTRADAS FÍSICAS

En el caso de querer recibir la devolución del importe de su entrada, es necesario que enlos próximos 5 días envíe un correo electrónico a: info@pandaartistmanagement.net

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top