Estás en
Portada > Actualidad > Se reedita el concierto de The Daltonics y Moonshakers

Se reedita el concierto de The Daltonics y Moonshakers

Ya podemos informar de un concierto que seguro nadie se va a perder. En su primera edición, antes de la pandemia, ya fue todo un exitazo y, ahora, va servir de reencuentro después de este tiempo oscuro que hemos pasado. Hablamos del concierto que tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Crazy Horse de Bilbao (20:30 horas – 10/12 €)  y en el que actuarán The Daltonics y las Moonshakers. Las entradas se podrán adquirir en el propio Crazy Horse. Para anticipadas e información marcogt1969@hotmail.com

The Daltonics nos ofrecerán una buena dosis de su pub-rock. Letras tan divertidas como reales en la vida de cualquier ciudadano de a pie. Sin duda son un grupo de directo y lo demuestran en cada bolo que ofrecen. Todo queda dicho. Ahora está inmersos en la grabación de su próximo trabajo.

The Seeds, Buzzcocks, The Undertones, The Pandoras, The Cynics, Allah Las, Sleater-Kinney, The Coathangers, Undershakers… Estas son algunas de las influencias que podemos encontrar en las canciones de Moonshakers. Una mezcla con tintes de garage, surf y psicodelia con voces en ocasiones rabiosas y melódicas en otras.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top