Estás en
Portada > Actualidad > Segunda jornada del Bilboloop’22

Segunda jornada del Bilboloop’22

Mañana viernes se celebrará la segunda jornada del Bilboloop’22. Será, al igual que la primera jornada, en la Sala Azkena  (21:30 horas – 12/15 euros). Sobre el escenario estarán las bandas The Loungue Society (foto principal) y Silitia.

The Loungue Society es una nueva banda de Yorkshire, en el norte de Inglaterra, que está abriéndose camino a base de grandes canciones y conciertos memorables. Hasta ahora sus resultados están siendo agudos y gratificantes. Su refrescante post punk está cargado de textos políticos y comprometidos socialmente. Canciones que capturan la ira y las inquietudes de la juventud británica. Presentan su disco debut «Tired Of Liberty» recientemente publicado.

Por su parte Silitia es un joven dúo surgido en la facultad de Bellas Artes y afincado en el barrio de Errekalde dónde ensayan sin parar. Su música se caracteriza sobre todo por los elementos mínimos de los que se sirven y una cualidad de autogestión incuestionable. Rock y electrónica, ritmos bailables y estridentes, todo ello con una puesta en escena lo-fi muy personal. Tienen ya dos discos editados, «Partners in Crime» y el reciente «Agata».

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top