Estás en
Portada > Actualidad > Shöck publican el videoclip «Juntxs otra vez»

Shöck publican el videoclip «Juntxs otra vez»

La banda de punk rock, Shöck, acaba de publicar su quinto videoclip que corresponde a la promoción de su segundo álbum ‘Alta Traición‘. En esta ocasión han escogido el adictivo y enérgico corte «Juntxs otra vez«, que según ha indicado la propia banda se trata de un adelanto muy especial para ellos debido a que contiene imágenes de la grabación de su segundo disco en The Rockstudios (Bilbao), y también por la cantidad de amigos que aparecen en dicho audiovisual. Además de estar grabado unos pocos días antes de comenzar lo confinamientos que tuvimos que pasar todos nosotros en marzo del 2020.

Conviene recordar que anteriormente han lanzado y publicado cuatro adelantos que recaen en las canciones: «El artista de las manos rotas«, «Un paso al frente«, «No son para mí» y la canción que da título precisamente a su segundo disco, «Alta Traición«.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

17 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top