Simple Plan aterriza en Santana 27 con su nuevo álbum

Muchos se quedaron sin poder verles en directo en la Aste Nagusia de 2011 cuando Simple Plan cancelaron su actuación en la Villa por problemas de salud del cantante Pierre Bouvier.

Un año más tarde actuaron en la sala Rockstar. Y casi un lustro después, los canadienses estarán, ¡toquemos madera!, en nuestra ciudad. ¡Y con nuevo disco bajo el brazo!

Será tan solo una semana después de publicar el álbum “Taking One For The Team” (Warner Music), cuando la formación desembarcará en Bilbao (26 de febrero, 21:00h, Sala Santana) dispuestos a que disfrutemos con canciones como ‘Saturday’, ‘Boom’ o ‘Don’t Wanna Be Sad’. El quinto largo en la trayectoria del grupo toma el relevo a su anterior álbum, “Get Your Heart On!” (2011).

El quinteto canadiense, formado por Pierre Bouvier (voz), Sebastien Lefebvre (guitarra y coros), Jeff Stinco (guitarra), David Desrosiers (bajo) y Chuck Comeau (batería), tendrá como teloneros de esta gira de una veintena de fechas a Ghost Town.

Con “Taking One For The Team”, Simple Plan dan un paso más en una trayectoria de más de una década en la brecha musical en la que han publicado ya cinco álbumes y han vendido más de 7 millones de copias.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.